Este mes de Febrero la marca española Camper lanza su nueva colección “ReCrafted” creada a partir de zapatos usados, devueltos y con taras y combinados con otros sobrantes de fabricación. Así pues, hayamos sinergia entre los conceptos “recraft” y “upcycling”.

Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again

De esta manera, la firma pretende dar un paso más adelante en su apuesta por la sostenibilidad, así como teconología, calidad y diseño atemporal. Esta iniciativa toma forma en el taller de la marca en Mallorca, donde tiene su sede y fabrica calzado desde hace más de cuatro décadas.

Cada vez más marcas están tomando esta clase de iniciativas más responsables con el medio ambiente y que promueven un modelo de negocio más circular que evitan que zapatos, ropa, u otros artículos acaben en el vertedero y se les den nuevos usos. En el caso de Camper, al crear nuevos diseños a partir de zapatos usados no sólo se prolonga su ciclo de vida, sino que también se fomenta en el cliente una forma de consumo más responsable.

Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again

Podemos adquirir cualquier modelo de esta nueva colección en la e-commerce de la marca, pero también presencialmente en una selección de tiendas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos también por WhatsApp