Desde que el gobierno francés confirmara la reapertura de trade shows a partir del 1 de septiembre, la organización de Première Vision, confirma que se celebrará del próximo 15 al 17 de septiembre en París Villepinte.

Como desde hace ya más de 10 temporadas, Inter Leather presentará su colección de AW 2021 allí para mostrar las últimas novedades en piel. Serán, sin duda, días importantes para el sector de la moda donde como siempre encontraremos una oferta a la vanguardia y que se complementará con las conferencias sobre los nuevos comportamientos del consumidor que la organización esta preparando.

Serán también días para compartir vivencias y emociones en estos difíciles momentos y ante los nuevos desafíos que estamos afrontando.

Novedades para esta nueva edición

Première Vision Paris pretende adoptar una nueva estrategia de marketing enfocada al mundo digital para esta nueva etapa “Covid”. Se hará así, un gran hincapié en la promoción por redes sociales y web de tanto las actividades presenciales como especialmente todo el contenido digital que se generará.

Tendencias AW 21/22

Como en cada edición la industria, las marcas y los visitantes podrán compartir las nuevas tendencias que se avecinan para el sector a través de tejidos, pieles, accesorios, etc. Algunas de las novedades del sector de la piel para esta nueva temporada son:

  • Más brillo sobre la base. Chic, nostalgia y viveza.
  • Pieles sostenibles (reducción impacto medioambiental).
  • Elasticidad.
  • Reducción de peso.
  • Ergonomismo.
  • Valor de la piel como materia noble, solvente, durable y eticamente a la vanguardia.

Allí nos encontraremos pues durante los días de la feria. Tan sólo nos encontramos pendiente, ahora, de que Première nos asigne una nueva ubicación ya que los pabellones van a modificarse este año.

¡Te esperamos!