Tras nuestra reciente participación en Lineapelle (Milán), en la edición de Londres y en Première Vision Paris, continuamos nuestro recorrido internacional haciendo una nueva parada imprescindible en el calendario del sector.

Un año más, estaremos presentes en FUTURMODA 2026, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo en IFA – Elche (Alicante). Esta cita se ha consolidado como uno de los encuentros clave para los profesionales de los componentes, la piel y la maquinaria para el calzado y la marroquinería.

Nuestra presencia en estas ferias internacionales forma parte de nuestro compromiso continuo con la innovación, la calidad y la cercanía con nuestros clientes y colaboradores. Cada evento es una oportunidad para:

  • Presentar nuestras últimas novedades y desarrollos.

  • Compartir tendencias y soluciones técnicas.

  • Escuchar de primera mano las necesidades del mercado.

  • Reforzar relaciones y crear nuevas sinergias.

FUTURMODA representa, además, una ocasión especial para encontrarnos con el sector en nuestro entorno más cercano, dando continuidad al trabajo realizado en Milán, Londres y París, y trasladando toda la inspiración y aprendizaje recogidos en estos encuentros internacionales.

Os invitamos a visitarnos durante la feria para descubrir nuestras propuestas y conversar sobre los próximos retos y oportunidades del sector.

FUTURMODA 2026
4 & 5 de marzo
IFA – Elche (Alicante)

Muy pronto compartiremos más detalles sobre nuestra ubicación en la feria.

¡Nos vemos allí!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos también por WhatsApp